PREGUNTAS FRECUENTES
Por favor, lea nuestras preguntas frecuentes antes de enviarnos un mensaje.
Puede reservar cualquiera de nuestros productos con una operación sencilla. Busca el producto que te gusta y junto a él encontraras el botón de comprar y/o cotizar, cliquea sobre él y sigue los pasos que te indique para ponerte en contacto con nosotros a fin de que podamos considerar tu oferta y finalmente asignar el producto a tu reserva.
Sin duda, somos una empresa formal bajo la Cooperativa Folil Araucaní, bien si realizas el pagocon transferencia bancaria (posterior a que te enviemos los antecedentes) o bien si lo realizas por medio de tu tarjeta de crédito o débito de manera presencial en nuestra tienda de Mall Portal Temuco.
Si quieres consultar el estado de tu pedido puedes hacerlo por correo electrónico, escribiendo a contacto@folilaraucanía.cl o llamando al teléfono +452401297: De todos modos una vez realizado el pago de forma correcta recibirás un email con los datos de tu pedido.
Si compras como Invitado tus datos no se guardarán en nuestra base de datos. Si te registras, guardaremos tus datos para que la próxima compra te sea más fácil y rápida.